Nota de prensa

La velada del año y el camino a la misma se verán en directo y en exclusiva en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Andy Ruiz y Anthony Joshua se verán las caras este sábado 7 de diciembre (17:00 h).

DAZN ha habilitado un área especial dedicada a la programación relativa a la velada y de la que ya se puede disfrutar en exclusiva. El camino al combate por el título mundial de los pesados está aderezado por reportajes y contenidos especiales como: “One Night: Joshua vs. Ruiz | La noche que cambió el boxeo”, “Las predicciones de los luchadores” o “Joshua vs Ruiz (2019)”.

¿QUIERES VER ESTE COMBATE GRATIS EN DAZN?, PINCHA AQUÍ. TIENES UN MES DE PRUEBA GRATIS.

La velada, que decidirá quién es el nuevo rey de los pesos pesados, será comentada para DAZN España por Emilio Marquiegui y Jaime Ugarte, quienes pondrán voz y análisis a una tarde repleta de boxeo.

Además del combate entre Andy Ruiz y Anthony Joshua, DAZN ofrecerá en directo y a la carta tras su disputa durante 7 días los siguientes combates:

Dillian Whyte vs Mariusz Wach
• Alexander Povetkin vs Michael Hunter
• Filip Hrgovic vs Eric Molina
• Mahammadrasul Majidov vs Tom Little

Los aficionados al boxeo pueden disfrutar en DAZN de los mejores eventos en directo y a la carta. El próximo jueves 12 de diciembre la plataforma ofrecerá en exclusiva el primer evento de Matchroom Boxing en España; una velada en la que participarán púgiles como Sandor Martín, Jonathan Alonso o Samuel Molina, entre otros.

Acerca de DAZN Group:

DAZN Group es el líder global en retransmisiones deportivas digitales y una de las empresas de medios deportivos con mayor crecimiento del mundo. Con sede en el Reino Unido y 2.600 empleados en 24 países, su actividad abarca todos los aspectos de la interacción entre los aficionados y el deporte, desde la planificación y producción de retransmisiones, hasta la distribución y comercialización del contenido. DAZN Group es el hogar de DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, además de varias de las webs de deportes más populares del mundo, incluyendo Goal.com, Sporting News y Spox.com. DAZN garantiza un servicio sin permanencia y con una tarifa asequible para todos los dispositivos con conexión a internet, como smart TVs, smartphones, tabletas, videoconsolas y PCs. DAZN está presente en España, Estados Unidos, Canadá, Japón, Italia, Alemania, Austria, Suiza y Brasil.