Ayer sábado por la mañana en el Auditorio Montserrat Caballé de Arganda del Rey (Madrid), se celebró la Gala del Deporte, organizada por la Federación Madrileña de Boxeo (FMB), en la que se reconocieron los méritos de múltiples personajes del boxeo madrileño, y allí se dieron cita cerca de quinientas personas con los principales protagonistas del pugilismo de la Comunidad.

Presidido por el máximo representante de la FMB Enrique Soria, pasaron por el escenario a recoger sus premios decenas de reconocidas estrellas del boxeo madrileño. Desde los campeones de España amateur de la Comunidad, como campeones profesionales, destacados entrenadores, así como otras personalidades que han colaborado en el esplendor del pugilismo de la capital.

En la foto de abajo, entre otros, fue reconocido con una placa el director de Espabox Emilio Marquiegui, el veterano entrenador, mánager y promotor Ricardo Sánchez Atocha, el experto periodista Jorge Lera, el excampeón mundial Javier Castillejo, el exseleccionador nacional Manel Berdonce, el laureado entrenador José Valenciano, el maestro Manolo Pombo, y muchos más.

Una gran iniciativa de la Federación Madrileña, que no solo sabe apoyar al pugilismo madrileño con gran ímpetu y éxito, sino que también sabe reconocer a los que aportan su esfuerzo para la promoción del noble arte.