Manuel Sánchez
Presidente de la Federación Balear

La nefasta gestión de Felipe Martinez en la Federación Española de Boxeo sigue perjudicando de lleno a los boxeadores de nuestro país. En lo que queda de 2018, la Federación Española de Boxeo no organizará los Campeonatos de España de Clubes, que este año no se celebrarán

La Federación Española de Boxeo se salta el calendario aprobado, así como no utiliza el dinero que le da el Consejo Superior de Deportes para los fines inicialmente marcados.

Boxeadores que llevan todo el año entrenando no tendrán la oportunidad de competir dada la pésima gestión de la directiva de la Federación Española de Boxeo.

Detrás de esta decisión se esconden dos factores, que el personal de la Federación Española de Boxeo se ha visto desbordado con la organización de las últimas competiciones, y por otro lado la insistencia de Pedro Retuerto porque se haga en Ponferrada esta competición.

Nota de la redacción: En ESPABOX tienen cabida todas las opiniones en LA TRIBUNA, siempre que sean respetuosas y cumplan las normas elementales de educación. Si usted desea enviarnos algún escrito para su publicación, puede hacerlo a través del email info@espabox.com