MARCA

Floyd Mayweather regresará al cuadrilátero el 31 de diciembre para pelear con el japonés Tenshin Nasukawa, que es la sensación del kick-boxing, en Saitama (Japón). Pero no será un combate convencional. Este jueves se han desvelado interesantes detalles al respecto. La principal novedad es que durará nueve minutos que se repartirán en tres asaltos de tres minutos cada uno. Además, no habrá jueces y los protagonistas pelearán con guantes de Rizin, que son los que se usan artes marciales mixtas.

«Voy a salir a divertirme, estoy disfrutando la vida y voy a disfrutar esta experiencia», dijo Mayweather en rueda de prensa. «Esta es una gran forma de salir y darle a la gente algo de entretenimiento. Es una exhibición, pero me dará la oportunidad de hacer algo diferente. Estoy en el negocio del entretenimiento. Esto es lo que me gusta hacer. Voy a dar un buen show durante tres rounds», añadió.

En la promoción de esta pelea de exhibición con reglas de boxeo, el estadounidense lanzó un mensaje a Connor McGregor y a Khabib Nurmagomedov. «Soy el rostro de los deportes de combate en estos momentos. Da igual si es boxeo o MMA, soy la cara de todos ellos», dijo.
«Nunca pelearé en un ring de MMA, pero si lo hago sería sólo para boxear» dijo Mayweather.

«Siempre es bajo mis términos, yo soy el lado ‘A’ de la negociación. Nunca pelearé en un ring de MMA, pero si lo hago sería sólo para boxear. Todo es bajo mis reglas, a mi manera. Trabajé duro para ponerme en una situación donde yo tomo la última decisión», declaró el estadounidense.