Nico Ali Walsh (en el centro de la imagen), nieto de Muhammad Ali, para muchos el mejor deportista de todos los tiempos, hará su debut profesional próximamente. Será el 14 de agosto, dentro de la cartelera que protagonizarán Joshua Franco y Andrew Moloney. Estos se enfrentarán en la revancha de su polémico duelo del año pasado, que era a su vez su segundo duelo.
Nico Ali ha firmado con Top Rank para dar sus primeros pasos en el boxeo rentado, en parte debido a la presencia de Bob Arum, pese a sus casi 90 años, al frente de la compañía. Arum fue promotor del más grande, con lo que su nieto sentirá algo especial al estar al amparo del veterano empresario y otras personalidades como el matchmaker Bruce Tampler, que también rodearon a Muhammad Ali en su gloriosa etapa sobre los cuadriláteros.
El deportista conocido previamente como Cassius Clay falleció en 2016, y Nico es descendiente de Rasheda, una de las siete hijas de Ali. Otra de ellas, Laila Ali, también fue boxeadora profesional y se retiró invicta, tras ser campeona del mundo.