El canario Nabil Krissi (a la izquierda en la foto) consiguió una contundente victoria por KO en el primer asalto ante el vitoriano de origen colombiano Nacho Mendoza, en un round que estaba siendo muy competido. El combate era el estelar de la velada celebrada en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas ante unos seiscientos espectadores (18/12).
Habían empezado fuertes ambos púgiles, pero Krissi conectó un potente gancho al hígado al final del asalto, que acabó con la resistencia de Mendoza que escuchó la cuenta de diez del árbitro Francisco Alloza. En juego estaba el título Mediterráneo WBC del peso wélter. Krissi sigue imbatido y tiene un récord de 10-0, 5 KO, y Mendoza 40-12-2, 24 KO. Krissi debería pelear cuanto antes por el título de España del peso wélter.

En el otro combate profesional de la velada, a seis asaltos en el peso ligero, Jerobe Santana, ahora 10-0, 3 KO, se impuso por puntos en seis asaltos al georgiano Kakhaber Avetisian, 42-34-1, 24 KO. Dominó claro el canario, aunque no realizó un combate memorable. Jerobe avanza firme a por la oportunidad de disputar el título de España del peso ligero.