Darío Pérez
@Ringsider2020

Ya podemos confirmar que el tres veces campeón del mundo Kiko Martínez (40-9-2, 28 KO) se medirá el próximo 21 de agosto a Noe Martínez Raygoza (23-10-2, 10 KO), boxeador mexicano que aguantó ocho asaltos a Ryan García en su último combate. La pelea se ha pactado en 58 kilos, entre el peso pluma y el superpluma, y será a ocho asaltos.

Martínez Raygoza, zurdo, de 27 años y 1,66 m de estatura (le apodan «El Cortito») será el tercer oponente que se anuncia para Kiko Martínez, tras el fugaz anuncio de Anuar Salas, sustituido posteriormente por Otto Gámez por ser considerado mejor rival. El KO sufrido hace unas semanas por este último en Polonia hizo replantearse la situación a la promotora española, que, en la figura de su matchmaker Óscar Zardain, ha buscado contrincante para Kiko durante varias semanas.

Con el combate del alicantino, ya se saben los rivales de los principales atractivos de la velada que MaravillaBox organiza en el campo de fútbol El Malecón de Torrelavega, al aire libre. Ya se había anunciado que Sergio “Maravilla” Martínez se enfrentará a José Miguel Fandiño, Jon Fernández a Rubén Rodríguez y Sergio García, ídolo local, al nicaragüense Pablo Mendoza.