El promotor Frank Warren ha realizado una oferta a Maravillabox, que está siendo estudiada, para que el excampeón mundial Kiko Martínez (36-7-1, 26 KO) pelee el 13 de mayo en el First Direct Arena de Leeds (Reino Unido) con el local Josh Warrington (24-0, 5 KO). El británico ocupa actualmente el primer puesto en las listas del WBC del peso pluma, además de ostentar el título WBC Internacional.
Warrington busca una victoria que lo relance a nivel internacional, tras abandonar Matchroom Boxing para firmar con Warren, que cuenta con el apoyo económico de la cadena BT Sports. La doble campeona olímpica Nicola Adams también formará parte del cartel. A pesar de que Marco McCullough aparece como rival en BoxRec, no hay nada cerrado.

«La Sensación» podría optar por rechazar este combate, esperando su oportunidad para pelear por el cinturón europeo del peso pluma, del que es aspirante oficial. Las últimas salidas de Kiko a las islas se han saldado con tres derrotas, ante Carl Frampton en dos ocasiones y Scott Quigg.