El alicantino Kiko Martínez podría defender, con altas probabilidades, su campeonato del mundo IBF del peso pluma ante el excampeón Kid Galahad, al que noqueó en el sexto asalto el pasado mes de noviembre, arrebatándole el cinturón.

Si todo va como Matchroom espera, Kiko expondría su cinto alrededor del mes de febrero. Las brutales restricciones impuestas a los eventos deportivos en Reino Unido, así como un nuevo impulso a la marca DAZN a nivel español, tras la adquisición de La Liga por parte de la plataforma asociada a Matchroom, harían que la posibilidad de que se celebre en nuestro país sea elevada.

Las ventas de la primera pelea entre ellos en Sheffield no fueron las que Eddie Hearn esperaba, por lo que el magnate del boxeo podría aventurarse a que España albergase una cita que le diera la medida real de movilización de la afición española.

Kid Galahad, según ha podido saber ESPABOX, ya podría estar preparando la cita en Fuerteventura junto a Kell Brook, que se verá las caras en una fecha parecida a Amir Khan.