Euskobox

El boxeador profesional mirandés, Kevin Baldospino, y su entrenador, Jesús Rodríguez, viajan mañana jueves a Málaga. El próximo viernes 12 de octubre, Baldospino disputará su 11 combate como boxeador profesional. El del Miranda Boxing Club debutó como boxeador profesional hace dos años en el Pabellón del Ebro. Desde entonces suma seis victorias, dos nulos y dos derrotas.

Baldospino, que se medirá a seis asaltos en el límite del peso ligero al rumano afincado en la Costa del Sol , Ion Costin, viene de ganar con claridad su último combate y de disputar en julio una pelea sin cuartel frente al riojano Ricardo Fernández ‘MATEO’ en Ordizia.

Su rival, Ion Costin, también de 24 años, presenta una récord de 4 victorias, dos nulos y una derrota desde que debutara en 2015. “Sabemos que es un rival muy complicado, un boxeador fuerte y que boxeamos fuera de casa. pero nos hemos preparado a tope para ese trabajo. Esperamos completar un gran combate y regresar a Miranda de Ebro con la victoria”, afirma Jesús Rodríguez.

Baldospino dejó una gran sensación en la Costa del Sol hace unos meses cuando se enfrentó al local Samuel Molina en un combate que se podían haber decantado a favor de cualquiera de los dos púgiles.
“Voy a tope. He entrenado muy bien y me siento perfecto. Creo que será un combate de poder a poder. Espero ganarlo”, adelanta Baldospino.

El combate de Baldospino se programa en el respaldo de la disputa del campeonato de la Unión Europea del peso supermedio entre Ronny Landaeta y Anatoli Hunanyan que se celebra este viernes 12 de octubre en la plaza de toros de Torremolinos.

Podremos ver el combate en GOL, el próximo viernes 19 de octubre.