Gold Boxing Events

Kerman Lejarraga anuncia sus planes para lo que resta de 2018: «Haré una pelea en julio y defenderé mi título en noviembre».

La hoja de ruta está marcada. Kerman Lejarraga, campeón europeo del peso Wélter, volverá a la acción el próximo mes de julio en Marbella. Se están terminando de cerrar todos los detalles, pero el de Morga insiste en que pondrá todo de su parte para que todo llegue a buen puerto.

«La pelea en Marbella será en julio. Será a diez asaltos y contra un buen rival ya que quiero medirme y ofrecer un buen espectáculo. Todavía no está cerrado, pero quiero estar allí. En Málaga siempre me han tratado con mucho cariño. Además Marbella es la casa de mi amigo y siempre compañero Chato Benítez. Quiero pelear allí sí o sí».

Tras esta cita, metidos ya en noviembre, Kerman defenderá por primera vez su corona europea del peso Wélter en Bilbao. «Primero Marbella», dice Kerman, que no quiere ir más allá de su próximo compromiso.

«Pero si todo va bien quiero volver a disfrutar de lo que supone ser boxeador en veladas como las que organiza Gold Boxing Events. Cuando me proclamé campeón de Europa me hicieron sentir mágico de camino al ring. ¡Cuánta gente! ¡Cuánta pasión! No me cansaré de dar las gracias a los que estuvieron presentes y, como no, me encantaría que en noviembre podamos volver a disfrutar de una noche especial. Yo me dejaré la vida porque así sea, de la misma manera que sé que la afición volverá a responder. Además… pronto la gente sabrá todo lo que se está preparando para ese día y sabrán que estamos ante algo fantástico para nuestro deporte».

En breve más detalles.