Aunque no es el más alto clasificado en las listas mundiales, Kerman Lejarraga sí es el púgil español que más aparece en los distintos organismos.
Tras publicarse las últimas listas de los organismos mundiales, a excepción del de la WBO, el campeón de Europa del peso wélter aparece en dos organismos como número 7, en el WBC y en la IBF.

Pero son Sergio García y el campeón de Europa Abigail Medina los que están en el puesto más alto, número 4 en el superwélter y en el supergallo, respectivamente, según el Consejo Mundial de Boxeo (WBC). En este organismo que preside Mauricio Sulaiman, también se encuentran Kiko Martínez, número 7, y el campeón de Europa Marc Vidal, número 11, en el peso pluma, mientras que Jon Fernández es 11º en el superpluma.

En la IBF se encuentran Kerman Lejarraga en el 7º, 11º es Jesús Sánchez en el peso pluma y 12º Abigail Medina en el supergallo.

En la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) solo está clasificado Sandor Martín en el número 12 del peso superligero, mientras que no aparece ningún campeón de Europa español, algo insólito.