Keith Thurman (29-1, 22 KO) reaparecerá el 5 de febrero de 2022 de la mano de Premier Boxing Champions, en el que será su primer combate desde que perdiese ante Manny Pacquiao en el verano de 2019. Su rival será Mario Barrios (26-1, 17 KO), retransmitiendo el combate en Estados Unidos FOX a través de pago por visión, lo cual está siendo muy criticado por los aficionados americanos.

Es un encuentro de auténtica encrucijada, importantísimo para la carrera de ambos estadounidenses por diversos motivos. Para Barrios, porque sube desde el peso superligero tras la primera derrota de su carrera a manos de Gervonta Davis, y se verá con uno de los gallos de la categoría sin peleas de aclimatación. Y en el caso del de Florida, porque viene también de perder por primera vez como profesional ante Manny Pacquiao, con el agravante de que fue hace dos y medio, por lo que la inactividad ha sido notable.

Inicialmente este enfrentamiento estaba programado para el 29 de enero, pero se ha aplazado una semana. En la misma velada, Leo Santa Cruz se las verá con el desconocido Keenan Carbajal, en el que será su regreso tras perder ante Gervonta Davis.

Aún no se sabe la ciudad de Estados Unidos que será la sede, pero PBC sigue mostrando su fuerza anunciando eventos para los primeros meses de 2022.