El excampeón mundial wélter Keith Thurman (29-1, 22 KO) ha declarado su intención de regresar a la cima del mundo del boxeo cuando vuelva al ring el sábado 5 de febrero por primera vez desde su combate de 2019 contra Manny Pacquiao. Thurman se enfrenta al estadounidense Mario Barrios (26-1, 17 KO) en el Michelob Ultra Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas.

“El boxeo es mi sueño americano hecho realidad”, proclamó Thurman durante una de sus sesiones de entrenamiento en el gimnasio de boxeo St. Pete Boxing Club. “Esta es mi vida, esta es mi pasión, esto es lo que hago. Aquí es donde pongo mi sangre, mi sudor, mis lágrimas. Es por eso que uso rojo, blanco y azul cada vez que peleo”.

“Mi legado no ha terminado. La historia aún se está escribiendo. En 2022 tenemos un nuevo capítulo para Keith Thurman… Con cinturón, sin cinturón, soy uno de los mejores pesos welter del mundo en la actualidad.

Este deporte es uno de los más duros del mundo. Si buscas acción, si estás buscando entretenimiento, querrás ver nuestro combate el 5 de febrero”.