Darío Pérez
@Ringsider2020

Julio César Martínez (17-1, 13 KO), campeón mundial mosca WBC, defenderá su corona ante el aspirante oficial, McWilliams Arroyo (20-4, 15 KO) en el combate coestelar de Canelo-Yildirim el próximo 27 de febrero en Miami.

Es un gran choque entre dos púgiles con gran experiencia y varias peleas de campeonato del mundo en su currículum, que a buen seguro hará atractiva una velada criticada por muchos debido al rival de Saúl Álvarez; ya sabemos que, si elige a un boxeador a la carta, malo, y si se mide a su retador oficial (como en este caso), malo también. O eso piensan algunos aficionados, que no valoran que el de Jalisco pretenda pelear tres veces en 2021 y unificar una gran categoría como el supermedio.

Rey Martínez contra Arroyo será un episodio más en la histórica rivalidad pugilística entre México y Puerto Rico, además de posiblemente la última oportunidad de Arroyo para ser campeón mundial, puesto que ya cuenta con 35 años y varias veces se ha quedado a las puertas de serlo.

También en la velada, organizada por Matchroom y emitida por DAZN globalmente, podremos ver también a otros interesantes nombres como el peso pesado chino Zhilei Zhang ante Jerry Forrest. En acción también estarán las jovencísimas promesas norteamericanas Alexis Espino, Diego Pacheco y Marc Castro.