El próximo 5 de diciembre en la Bolera Severino Prieto de la localidad de Torrelavega (Cantabria) se disputará entre otros interesantes combates, como el campeonato de Europa de Sergio García o el segundo combate en el regreso de Sergio «Maravilla» Martínez, el campeonato de Europa del peso mosca, título vacante, abandonado por el inglés Jay Harris para disputar el mundial.

La subasta, ganada por Maravillabox, indica que el título lo disputarán el madrileño Ángel Moreno y el italiano de origen marroquí Mohamed Obbadi. Pero no hay que descartar que el italiano finalmente no acepte disputarlo alegando temas económicos o de otra índole como la disputa de algún título intermedio, por lo que está preparado el recambio con el madrileño Juan Hinostroza, campeón de la Unión Europea y número 4 de las listas.

Hinostroza (10-9-1, 5 KO) no ha perdido nunca por KO, es un púgil aguerrido y fuerte que plantaría cara a Moreno en el caso de que tenga que subirse al ring. De sus seis últimos combates ha ganado cinco, con tres KO, y ha perdido uno con el título europeo en juego ante el francés Vincent Legrand. En su haber figuran dos KO sobre el gallego Moncho Mirás, logrando el título de España y el de la Unión Europea del peso mosca.

Habrá que esperar la confirmación definitiva de que Obaddi se presentará el 5 de diciembre en el ring de Torrelavega.