Un mes después de su derrota ante Oleksandr Usyk, Anthony Joshua ha decidido dar un cambio en su singladura en el boxeo. El estadounidense Ronnie Shields, a falta de confirmación oficial, será el nuevo entrenador del británico.

Según Eddie Hearn, la revancha entre Usyk y Joshua tendrá lugar en febrero o marzo de 2022, ejecutando el excampeón mundial la cláusula de revancha directa de la que disponía en el contrato del primer combate.

El rey del peso pesado Tyson Fury señaló que si Joshua contase con su equipo derrotaría a Usyk, mostrándose dispuesto a ayudar a su compatriota.

“¡Sería más que bienvenido! Incluso puede entrenar conmigo, ¿sabes a qué me refiero? Necesito a un entrenador que lo haya vivido, que lo haya respirado, para que sea perfecto. Pondré una cámara, Eddie Hearn estará allí con algunas cámaras activadas funcionando en Facebook y YouTube. Tyson Fury puede venir a verme entrenar al cien por cien. El sparring no es una pelea, así que es más que bienvenido a entrar al gimnasio y darme algunos consejos y cosas así. De todos modos, no voy a pelear con él a continuación, así que no tiene nada de qué preocuparse», dijo Joshua.