El promotor Eddie Hearn detalló cómo se encuentra Anthony Joshua a tres semanas de enfrentarse con Oleksandr Usyk. El británico expondrá los títulos mundiales WBA, WBO e IBF del peso pesado el 25 de septiembre en el estadio del Tottenham Hotspur en Londres (Reino Unido).

“Sus piernas se ven enormes, poderosas y rápidas. La diferencia en el entrenamiento a lo largo de los años es que ha pasado de ser un tipo que levantaba pesas y hacía muchas cosas de potencia a un tipo que está boxeando. Más sparring, más tiempo en el ring, más tiempo en las manoplas. Eso es lo que le permitirá estar en forma con el tiempo. Antes, era extremadamente explosivo, pero después cuando el depósito estaba vacío, ¿Cómo superas esos asaltos de campeonato?

Cuando boxeó con Dillian Whyte, cuando boxeó con Charles Martin, y cuando boxeó con Wladimir Klitschko, realmente no sabía lo que estaba haciendo. Era simplemente grande, fuerte y duro con cualidades y buenos fundamentos. Ahora está bien formado y conoce y comprende el juego. Eso te hace mucho más difícil de vencer», declaró Hearn.