El campeón mundial superligero WBA-IBF Josh Taylor (17-0, 13 KO) demolió al aspirante oficial, el tailandés Apinun Khongsong (16-1, 13 KO) anoche en el York Hall de Londres (Inglaterra). A los 2’41», un gancho al hígado hizo escuchar la cuenta completa a Khongsong, que estuvo en la lona durante varios minutos.

Taylor ya ha declarado que quiere unificar las coronas con el norteamericano José Carlos Ramírez, campeón mundial superligero WBC-WBO.

En otros combates de la gala, destacamos al rumano residente en España, Ionut Baluta (14-2, 3 KO) que lleva una racha espectacular y venció al olímpico Davey Oliver Joyce (12-2, 9 KO) por KOT en el tercer asalto. Baluta lleva tres victorias muy importantes, ante Kyle Williams, ante el excampeón mundial TJ Doheny y la de ayer, lo que probablemente le vayan metiendo en las listas mundiales.

El excampeón mundial del peso mosca y ahora clasificado como peso gallo Charlie Edwards (16-1, 6 KO) venció por puntos precisamente a Kyle Williams (11-3, 3 KO) en diez asaltos con puntuación de 99-91.