Si hace pocos días se cancelaban por lesión los próximos compromisos de Ryan García y Dillian Whyte, nos veremos privados de un tercer buen combate en los próximos meses por las causas «de toda la vida», lesiones propias del deporte que nada tienen que ver con la covid.

Josh Taylor (18-0, 13 KO), campeón indiscutible del peso superligero, ha sufrido una lesión en los últimos días, y parece que ni su equipo se aclara en qué lugar de su anatomía, ya que en una cuenta oficial se anunció un problema de tobillo y en la otra, dolencia en la rodilla (como finalmente se ha confirmado). En cualquier caso, la pelea contra el aspirante Jack Catterall (26-0, 13 KO) ha quedado suspendida y no se celebrará en la fecha prevista, 18 de diciembre, siendo su nueva ubicación el 26 de febrero de 2022 en el OVO Hydro de Glasgow, Escocia.

Taylor ostenta los cuatro títulos mundiales del peso desde que en mayo venciese a los puntos a José Ramírez, y el boxeo español está muy pendiente de la evolución de estos cinturones tras la victoria de Sandor Martín contra Mikey García hace una semana. El catalán podría afrontar una eliminatoria mundial en próximos meses.