El campeón unificado (WBC-WBO-IBF-WBA) del peso superligero Josh Taylor (18-0, 13 KO) regresa al ring el 18 de diciembre, cuando se enfrente a su retador obligatorio, el imbatido inglés Jack Catterall (26-0, 13 KO).

Tras unificar las cuatro coronas con José Carlos Ramírez, Taylor piensa si subir al peso wélter. Hace unos días a Taylor le preguntaron si querría pelear contra Manny Pacquiao, y el escocés comentó a Give Me Sport, que estaría abierto a enfrentarse a su ídolo, Manny Pacquiao, pero no está convencido de que una victoria mejore su carrera.

«Sería un gran honor compartir el ring con él. Sería como un sueño hecho realidad. Pero ante Ugás se le vio viejo, parece que ha pasado su mejor época, estaba fuera de ritmo. Si derroto a Manny Pacquiao es como si vencieras a un viejo Manny Pacquiao, un viejo que ha pasado su mejor momento, así que no obtendré ningún reconocimiento por ello. Él no es el mismo Manny Pacquiao de hace años, así que aunque sería un gran honor compartir el ring con él, y todavía es muy peligroso, no creo que haya ningún beneficio para mí en la victoria aparte de compartir el ring con mi héroe», ha comentado Taylor.