dav

ESPABOX

El madrileño José Osado (6-2, 3 KO) derrotó ayer viernes al también madrileño Jonathan Fabián (0-9) en el combate profesional a cuatro asaltos de la velada celebrada en el Gimnasio del Rayo Vallecano, organizada por Rimer Box, y a la que acudieron unos 300 espectadores.

Tras derribar a su adversario, Osado volvió a cazar a Fabián en el tercer asalto y el árbitro José Lázaro Carrasco Jr. paró acertadamente el combate.

Ahora Osado podría ser coaspirante al título de España junto al malagueño Samuel Molina.
El motivo es que en las listas del peso ligero en España, los primeros clasificados no quieren disputar el título por diversos motivos, como es el caso de Frank Urquiaga, que disputará el de la Unión Europea, Eloy Iglesias, prácticamente retirado, Pablo Fuego no desea disputarlo ahora, Iván Tomás no puede en estos momentos por asuntos familiares, Brian Peláez ha perdido su último combate, Carlos Pérez tampoco quiere disputarlo en estos momentos, Ismael García está prácticamente retirado, por lo que Osado podría ser nombrado coaspirante y pelear por el título en Málaga ante Samuel Molina el próximo 18 de mayo, pero habrá que esperar acontecimientos.