El próximo sábado 29 de abril, en la macrovelada del WiZink Center de Madrid, el campeón de España supermedio Ronny Landaeta y el aspirante José Luis Navarro Jr. se volverán a ver encima del ring, tras la victoria por KOT en el sexto asalto del veterano Landaeta ante el cordobés el pasado mes de febrero.

Algunos piensan que la revancha llega muy rápido para que corrija errores el joven andaluz, pero Navarro comenta a ESPABOX lo que opina al respecto. «Hemos cambiado, hemos pulido los errores, y lo hemos podido hacer rápido».
Sabe cómo lo demostrará en el ring, pero no quiere dar pistas. «Alguna sorpresa habrá, se verá en el ring la estrategia».

Lo que va muy bien es la preparación. «Va muy bien, de lujo. Hemos realizado muchísimo más trabajo, más carga, todo el doble, ya sabe la gente cómo se las gasta Ricardo Sánchez Atocha».

Y de peso, perfecto. «De peso muy bien, como siempre. He estado entrenando con muchas sesiones de sparring, tres veces a la semana, esta última semana todos los días, y además con púgiles parecidos a Landaeta».

Tiene un pronóstico. «Seré el ganador, seguro, pero no sé cómo», aunque no le preocupa si no gana. «Si pasa lo mismo que en el anterior combate, pues a seguir trabajando. Tengo mucha carrera por delante».

Una gran pelea que habrá que vivir en directo, ya que no habrá televisión.