Del Río vence a Medrano

José Del Río volvió a subirse al ring por segunda ocasión tras la vuelta de su retiro. El púgil mallorquín peleó el pasado sábado en el Palacio de los Deportes de Calviá venciendo por puntos en seis asaltos y con claridad al veterano nicaragüense Santos Medrano.

Las sensaciones cada vez son mejores y el propio Del Río ya le ha pedido a su equipo retos más complicados para los próximos meses. Así lo expresó a los medios locales al término de su combate ante Medrano, «es mi segundo combate en menos de dos meses después de bastante tiempo parado. La verdad es que me encuentro muy bien y estoy con muchas ganas. Después del verano me gustaría hacer un combate más exigente e intentar volver a ser campeón de España».

En la misma velada, seguida por numeroso público, también se disputaron otros dos combates profesionales. Uno de ellos contó con la reaparición de David Martín, que después de más de seis años alejado de los cuadriláteros, regresó con victoria en 4 asaltos ante Reynaldo Mora.

Y en el otro, Farah El Bousairi se impuso con autoridad y contundencia venciendo en el primer asalto a la debutante italiana Greta Del Fabbro.