Todas las noches del sábado al domingo, a la 1 h, se emite en Radio Marca el programa “El boxeo tiene música”, presentado y dirigido por Emilio Marquiegui. Los protagonistas de la actualidad ocupan los 60 minutos de duración.

Esta noche charlamos con el coaspiranet al título de Europa pluma Marc Vidal que se enfrentará a Sergio Blanco el próximo viernes. Hablamos con el último campeón europeo del pluma Manolo Calvo Jr., que nos cuenta sus impresiones sobre la pelea y recuerda anécdotas del pasado, José del Río, que habla de su enfrentamiento en noviembre ante Kerman Lejarraga por su título de España, y con el excampeón europeo Rubén Nieto, que nos cuenta cómo va su vida tras dejar el boxeo.

Tras el boxeo internacional, la actualidad del Judo español.

Al final del programa buscamos la canción del año, un tema relacionado con el boxeo creado por grupos españoles. Podéis enviar vuestra canción al correo: cancionboxeo@espabox.com.

El programa se puede descargar y oír en la aplicación para móviles de Radio Marca y aquí también se puede escuchar.

  • Javier Doblas

    Mucho y bien ha de moverse Del Río. Su único chance es llegar al final de los 10 asaltos. Si se llega a la decisión de los jueces ya no es tan favorito Kerman. Pero veo difícil que Kerman no cuele alguna mano terrible antes

    • Po Totxo

      Qué sería,un combate a diez o doce asaltos?Es cierto que a los puntos el resultado puede ser discutible.Pero para “moverse como una mariposa” tanto tiempo mientras llueven cañonazos hay que tener el físico perfecto.Y no perder la concentración ni un instante. Y que no te cace demasiado por arriba ni por abajo (que más de un rival de Kerman ha acabado KOT con el hígado hecho foie).Ni que te arrincone en un momento dado y te dedique una ensalada como la que se comió Cosío al final.Y evitar los clinchs donde iba a recibir mayor castigo del que podría darle.Y ojo a la corta y la media distancia con Kerman todo el rato.Demasiados condicionantes me parecen.
      Retener el cinturón da un plus,y del Río manco no es.Pero o lo hace perfecto o para el sexto asalto va a llevar palos en la mochila como para dejarlo.
      Apuesto por Kerman,con todos los respetos por del Río,pero sin ningún tipo de duda.
      Buen combate se avecina.

  • Po Totxo

    Kerman acaba de cepillarse a Cosío.Y el panameño pegaba fuerte,que en el segundo asalto casi da la sorpresa,y el de Morga se ha comido unas cuantas,hasta le ha hecho caer con un porrazo en la nuca.Pero Kerman es mucho Kerman,y ha logrado un KO en toda regla contra un superwelter.A ver qué tal recupera,que los comentaristas ponían en duda su combate de Agosto.
    Muy buena retransmisión.
    Con todos los respetos,Del Río lo tiene chungo chungo.

    • Po Totxo

      Y por cierto,no sé cuál sería el aforo,pero el polideportivo de Castro,hasta la bandera.Encomiable.