Anoche, el toledano Jordan Camacho (9-0, 5 KO) consiguió el título nacional vacante del peso supergallo al vencer al canario excampeón nacional gallo Jacob Barreto (17-6, 5 KO) por KO en el décimo y último asalto en el Mad Fight Stadium de la localidad de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Ante 600 espectadores, Camacho logró el cinturón de España en un combate muy emocionante, con muy buen fondo físico de ambos, y en el que el nuevo campeón ha esquivado bien y ha llevado el combate a su terreno. El local ha dominado los primeros asaltos, pero el canario comenzó a apretar, nivelando la contienda. En el noveno asalto, Camacho confirmó la remontada y en el décimo llegaron varios golpes claros al rostro de Barreto, que cayó a la lona para la victoria final por KO del toledano.

El nuevo campeón nos ha comentado: «Estoy muy contento, le tenía bien estudiado y ha salido el trabajo que tenía que hacer. He sentido presión por la responsabilidad, pero estoy muy feliz».

En los dos combates profesionales previos, el madrileño David Gómez (2-1, 2 KO) se impuso por KOT en el segundo asalto de cuatro en el peso superligero al rumano Stefan Nicolae (3-52-2, 1 KO), mientras que el peso medio Alfonso Quintas (2-1, 0 KO) venció por puntos en decisión mayoritaria al dominicano Johnson Rosso (0-1-1), en cuatro asaltos.