Jony Viña (a la izquierda en la foto) y Aitor Nieto dieron el peso para disputar el título nacional vacante del peso wélter, que abandonó el nuevo campeón de Europa Kerman Lejarraga, en la velada «Oviedo Fight Night» que esta noche se disputará en el Palacio de los Deportes de la capital asturiana con un destacado cartel con nombres importantes.

Nieto busca su cuarta corona, ya que fue tres veces campeón español wélter en 2014, mientras que Viña va a por su primer cinturón. Favorito Nieto por experiencia y por encontrarse en buen momento de forma, además de pelear ante sus paisanos. Una victoria por puntos para Nieto parece lo más probable.

A última hora se ha caído del cartel el asturiano Jonathan Alonso, ya que su rival, el francés Jean Moraiti, no ha aparecido alegando problemas médicos, por lo que no se ha podido buscar sustituto a última hora.

Sí estarán Sergio García cuyo rival, el georgiano Giorgi Kerdikoshvili ha venido in extremis, ya que tuvo problemas con los vuelos, José Del Río, que se enfrenta al ucraniano Igor Faniyan, Sergio Fernández ante Fernando Heredia, y la presencia de Pablo Fuego.