Foto: Serafín López
En la foto Jon Martínez y Cristian López en el pesaje
Arrancó bien la temporada pugilística en Mallorca con una atractiva velada que se desarrolló en la nave de Son Fuaní en Campos el pasado sábado ante unos 300 espectadores.
En el único combate profesional de la velada Jon Martínez (3-3-3, 1 KO) venció por puntos a Cristian López (0-2), en 4 asaltos. Fue un combate muy disputado y que gustó mucho a los presentes con alternativas por ambos bandos.
El mejor combate amateur de la velada enfrentó a Manuel Medrano, del equipo Motorcity, ante David Muñoz, del equipo Príncipes Boxing. La victoria fue para el primero, a la postre nombrado mejor amateur de la noche.
Otro combate destacado fue la victoria del local Ezequiel Gregores ante Miguel Munar seguido con intensidad por todos los aficionados.
En otros combates se dieron estos resultados: victoria por puntos Kevin Mariscal ante el alicantino Abraham Martín. Combate nulo entre Ángel López y Jose Conde, y victorias antes del límite para Faysal Hamadna y Fernando Pozuelo sobre Carlos Aparicio y Mario Gómez respectivamente.
También hubo lugar para varias exhibiciones que servieron para arrancar la velada protagonizadas por Mohamed El Boukhrissi, Ahmed Cherifi, Xabier Sebastiá, Oscar Ortiz, Nacho Cataldi y Diego Krasimirov.