Euskobox

Jon Fernández (58,700 kg) y Mikael Mkrtchyan (58,900 kg) cumplieron con la báscula en el Gran Casino de Bilbao, listos para su combate por el título WBC Youth del peso superpluma.

En presencia del supervisor del Consejo Mundial de Boxeo (CMB-WBC), Sr. Houcine Huichi, del árbitro principal, señor Francisco Alloza, de sus mánagers, José Luis Celaya y Giorgi Mkrtchyan respectivamente y de un buen número de aficionados y seguidores, los contendientes por el Campeonato del Mundo WBC Junior verificaron si cumplían con el límite del superpluma. Se acercó más a los 58,967 el excelente boxeador armenio que el invicto vizcaíno.

Tono cordial entre púgiles y equipos. Se produjo inmediatamente la pertinente revisión médica y la elección de guantes. Serán unos Rude Boys rojos para el visitante y negros para el local. Posteriormente, y tras la lectura de normas, el señor Alloza se reunió con ambos boxeadores para instruirles sobre lo que espera de ellos: «un combate limpio entre dos buenos boxeadores».

La velada comenzará mañana a las 19:30 horas. Quedan entradas para una taquilla que abre a las 18:00. La apertura de puertas será a las 19:00.
La velada constará de nueve combates amateur, siete de ellos eliminatorias de cuartos de final Torneo Spanish Legends, y del Campeonato del Mundo WBC Junior superpluma.