CBPE

Los españoles Carlos Ramos y Jon Fernández se han quedado de manera momentánea sin rivales para disputar los Títulos de la Unión Europea de los pesos pluma y superpluma, respectivamente.

En el caso de Ramos, y tras haber ganado MaravillaBox la subasta que les concedía derecho a la organización del combate, el eslovaco con licencia checa Martin Parlagi ha anunciado que no se desplazará a España para enfrentarse al madrileño. La EBU, en principio, deja a la promotora española buscar un nuevo rival que salvaguarde la organización del evento en la fecha prevista (junio).

También el coaspirante al Título superpluma, el vasco Jon Fernández, ha encontrado la renuncia de su rival, el italiano Michael Magnesi. El equipo italiano BBT había ganado una cuantiosa subasta pero, deportivamente, no parecía ver el enfrentamiento con buenos ojos, por lo que ha buscado otro camino para su boxeador.

En la mañana de hoy ha sido anunciado por la EBU, por lo que se buscará lo más rápido posible otro aspirante. Desde el equipo de “Jonfer” no se descarta, si las cosas no se eternizan, organizar el combate en España antes del parón veraniego.