Ya trabaja el equipo de Jon Fernández (24-3, 21 KO), PCI Promotions, en organizar el combate por el título de la Unión Europea entre el campeón francés Walid Ouizza (17-2, 8 KO) y el aspirante oficial Jon Fernández.

Se espera que los franceses acepten el ofrecimiento y vuelvan a España para hacer la primera defensa del título que consiguieron en Barcelona derrotando en decisión dividida a los puntos al catalán Alejandro Moya.

La idea del equipo español es llevar este combate dentro de una velada que probablemente se dispute a finales de septiembre o primeros de octubre en Madrid o en Bilbao.

El ex campeón de España superpluma y superligero Jon Fernández ya sabe lo que le espera, un incansable púgil francés, que venció a Moya con cambios de golpes y una portentosa preparación física. En caso de victoria del vizcaíno, sería un gran paso para la disputa del título europeo, que ahora está en poder de otro francés Franck Petitjean, que el pasado sábado derrotó por decisión mayoritaria a Samuel Molina.

Jonfer ya tiene el título de la Unión Europea, pero del superpluma, cuando venció por KO en el primer asalto al finlandés Tuomo Eronen en 2019.