Foto: Adrián Rubio

La esperada vuelta de Johan «El Talento» Orozco (4-0, 2 KO) se producirá el 25 de noviembre en el Pabellón Municipal de Sedaví (Valencia), en el peso superligero, donde también participará Ioana Fecciori .

Los dos púgiles de Sento Martínez reinician su andadura hacia la disputa del título de España masculino el primero, y del Europeo femenino en el caso de la rumana pero valenciana de adopción y corazón apodada «La Reina del Este».

Y en el equipo de Johan Orozco ya han manifestado que tras esta pelea esperan al ganador del Jonfer vs. Samuel Molina. Orozco ya ganó a ambos en el campo amateur, a Jonfer por KO en la final del campeonato de España joven, en Béjar-2013, y a Molina dos veces por decisiones unánimes.

Saben que en profesional ellos son muchísimo más expertos, pero la extensa experiencia amateur en alta competición de Orozco, pone la balanza equilibrada.

Con cinco combates profesionales y dada su completa carrera como aficionado podrá disputar el título de España superligero. Orozco pide paso y reta al vencedor.