Manuel Valero
@Manu_Valero

Kerman Lejarraga derrotó por nocaut técnico el pasado viernes a Jez Smith. El británico ha realizado las siguientes declaraciones, pidiéndole a Eddie Hearn una revancha.

«Estoy fastidiado porque el árbitro me quitó la victoria. Estaba tocado al final del sexto round de un golpe al cuerpo, pero me tomé el séptimo para recuperarme y tomar el segundo aire que sé que tenía.
Lo derribé no una vez, sino dos veces con caídas duras. Kerman tiró el protector y el árbitro le dio por lo menos veinticinco segundos, y si él no hubiese tenido ese tiempo creo que lo habría puesto fuera de combate. Todo lo que puede decir es que me den la revancha. Con un árbitro justo y jueces neutrales. Creo firmemente que fui robado».

El propio Eddie Hearn declaró que le gustaría hacer una revancha en Bilbao, por lo que Lejarraga y Smith podrían reeditar la vibrante pelea que ofrecieron el viernes. El vasco continúa a la espera de que la EBU le designe un coaspirante ante el que disputar el título de la Unión Europea del peso superwélter, tras la renuncia por diferentes motivos de Isaac Real, Zakaria Attou y Howard Cospolite.