Odín Bernades
@Odin_8onzas

Jennifer Miranda volvió a pelear el pasado viernes en la competición celebrada en Estados Unidos llamada Team Combat League, una liga compuesta por ocho equipos formados por boxeadores y boxeadoras de todo el mundo que se enfrentan en combates de un solo asalto. Jennifer, componente del equipo Dallas Enforcers se ha enfrentado a la estadounidense Tyrieshia Douglas, componente del equipo DC Destroyers.

La española salía confiada y ocupando el centro del ring para afrontar su combate-asalto, intentando dominar con la mano adelantada ante una rival zurda y escurridiza que buscaba esquivar y acercarse para batallar a la corta frente una Jennifer Miranda mucho más alta.
El combate fue muy deslucido por parte de las dos, donde hubo más agarrones, abrazos y golpes de conejo que golpes conectados ni por una ni por otra, ya que brillaron por su ausencia más allá de algún upper y algún recto por parte de la nuestra.

Ninguna hizo lo suficiente para imponerse con claridad aunque tampoco la estadounidense hizo méritos para llevarse la victoria, como así determinaron los jueces de la competición.

Tras los dieciocho asaltos disputados entre todos los participantes de los dos equipos las puntuaciones fueron desfavorables al equipo de Jennifer Miranda, los Dallas Enforcers, que perdieron frente al equipo DC Destroyers por 172 a 169.