Odín Bernades
@Odin_8onzas

Jennifer Miranda ha vuelto a combatir esta pasada madrugada en la competición celebrada en Estados Unidos llamada Team Combat League, una liga compuesta por ocho equipos formados por boxeadores y boxeadoras de todo el mundo que se enfrentan en combates de un solo asalto. Jennifer, componente del equipo Dallas Enforcers se ha enfrentado a la australiana Kylie Fulmer y a la estadounidense Florencia Britos, componentes del equipo Las Vegas Hustle.

Nuestra boxeadora se está adaptando a la perfección a este formato de combates de un asalto y ha salido muy segura y confiada, percutiendo con potencia con su mano adelantada, cambiando las distancias, golpeando abajo y repitiendo arriba con el jab, terminando con un potente derechazo a la sien que derribaba a su rival Kylie Fulmer a los cinco segundos de empezar el duelo. La australiana se recuperaba a duras penas tras la cuenta de ocho pero a la reanudación Jennifer presionó a su rival sin darle oportunidad y el árbitro detuvo la contienda de manera acertada.
Gran actuación de la española en su primer combate de la jornada.

El segundo combate de MIranda contra Florencia Britos empezaba de la misma manera por parte de la nuestra, controlando la distancia con la mano adelantada mientras su rival intentaba acortar la distancia con gran movilidad para no ser un blanco fácil de una crecida púgil española que se mostraba más certera a la hora de conectar a su rival y aprovechando su mayor envergadura. Dos minutos intensos en los que la española fue superior, no sin complicaciones y con algún que otro revolcón provocado por su rival.

Tras los 18 asaltos disputados entre todos los participantes de los dos equipos las puntuaciones fueron favorables al equipo de Jennifer Miranda, Dallas Enforcers que se impuso al equipo Las Vegas Hustle por 173 a 166.