Odín Bernades
@Odin_8onzas

Jennifer Miranda ha vuelto a combatir esta pasada madrugada en la competición celebrada en Estados Unidos llamada Team Combat League, una liga compuesta por ocho equipos formados por boxeadores y boxeadoras de todo el mundo que se enfrentan en combates de un solo asalto. Jennifer, componente del equipo Dallas Enforcers se ha enfrentado dos veces a la haitiana Jaica Pavilus del equipo New York Attitude.

Jennifer ha salido muy agresiva, atacando con potentes rectos y controlando con el jab mientras su rival acortaba la distancia e intentaba conectar en la corta con aislados golpes curvos. La púgil española ha hecho lo suficiente para llevarse la victoria en los dos minutos que duró el asalto/combate.

En el segundo choque entre las dos boxeadoras, la española ha seguido dominando la distancia con la mano adelantada sin dar opción a su rival. Jennifer tampoco arriesgó aunque no lo necesitó y aunque sin lucir, fue superior tanto en el primero como en este segundo duelo.

La española finalmente se hizo con la victoria en los dos combates. Actualmente lleva un récord de 4-0 en la Team Combat League. Victorias que, como era previsible, no contabilizan en su récord profesional que se sigue manteniendo en 8-0, 1 KO. Por otra parte, el equipo de Jennifer Miranda, Dallas Enforcers ha cosechado su primera derrota en la competición al caer derrotados por 168 puntos frente a los 171 puntos conseguidos por el equipo New York Attitude.

Jennifer volverá a participar en la competición el 4 de mayo.