Odín Bernades
@Odin_8onzas

Jennifer Miranda ha debutado esta pasada madrugada del jueves 13 al viernes 14 de abril en la novedosa competición celebrada en Estados Unidos llamada Team Combat League, una liga compuesta por ocho equipos formados por boxeadores y boxeadoras de todo el mundo que se enfrentan en combates de un solo asalto. Jennifer, componente del equipo Dallas Enforcers ha tenido que subir al ring dos veces esta noche ya que en su debut no pudo estrenarse por lesión de su rival.

La andaluza ha afrontado su primer combate en la competición contra la estadounidense Lizette López (1-0, 0 KO) boxeadora con mucho menos bagaje que Jennifer.
El duelo como era previsible en combates de solo un asalto ha empezado con un ritmo trepidante, con la estadounidense presionando a la española, obligando a la nuestra a moverse y defenderse de las embestidas iniciales de su rival y contragolpeando con velocidad, agresividad y acierto, aprovechando su mayor alcance.

La española seguía queriendo dominar desde la distancia para mantener a raya a su rival que arriesgaba con contundentes volados ascendentes, algunos de ellos aterrizaron con peligro al rostro de Jennifer.
Actuación algo deslucida aunque de manera previsible, entendiendo que en combates de un solo asalto, la estrategia no pasa por hacer grandes florituras, si no más por intentar presionar, atacar y buscar golpes de poder.

En su segundo combate de la noche se ha enfrentado a otra estadounidense, Iyana Verduzco, que hacía su debut en el campo profesional aunque goza de una notable trayectoria amateur.
Esta vez Jennifer ha seguido queriendo controlar la distancia debido a su mayor altura, pero el choque ha terminado trabado y poco lucido y sin nada apreciable que destacar más allá de varios agarrones que provocan que las dos púgiles terminaran por el suelo un par de veces, perdiendo el poco tiempo que tenían.

Después de sus respectivos combates, el equipo de Jennifer, Dallas Enforcers se ha hecho con la victoria al haber ganado más combates que el equipo rival, Los Ángeles Tengoose, aunque durante el evento no se especifican los resultados de cada combate, hemos conocido que Jennifer Miranda ha ganado sus dos combates.