El estadounidense Jaron Ennis (31-0, 28 KO) ha abandonado la promotora Premier Boxing Champions y firma con Matchroom Boxing, en el enésimo intento de Eddie Hearn por penetrar en el difícil mercado norteamericano.
Harto de que por parte de PBC no le buscasen fechas para pelear, Ennis ha aprovechado que solo tenía contrato verbal con los de Al Haymon, ya que su vínculo legal era con la cadena Showtime, que terminó su acuerdo de emisión con PBC el pasado mes de diciembre.
Boots, de 26 años, solamente ha peleado tres veces en los últimos dos años, y ha dejado caer en varias ocasiones por redes sociales que necesitaba estar activo en sus mejores años. Es campeón del mundo IBF del peso wélter, aunque no lo consiguió en el ring, sino al ser elevado desde su condición de campeón interino.
En Matchroom ya señalan que su Philadelphia natal podría ser sede de su primera aparición de 2024 a finales de junio, arriesgando su cinturón frente al canadiense Cody Crowley. Aún se están negociando los términos de esa hipotética pelea, pero podría ser oficial en unos días.