Tras su vuelta al ring fallida de este sábado, precisamente por culpa de su promotor, cuyo combate cancelado propició que se anulase toda la gala, Amanda Serrano ya piensa en la revancha con Katie Taylor.

Y es el propio Jake Paul el que ha declarado que el segundo pleito entre ellas, tras la ajustada victoria de Taylor en abril, debería disputarse en el peso de su representada, ya que esta cedió de cara a esa primera pelea subiendo al peso ligero.

Paul ha declarado que lo más justo es que Taylor bajase al peso pluma, del que Serrano tiene varios títulos mundiales, o al menos la cita fuera en el superpluma, algo intermedio entre ambas.

Recordemos que los términos de la revancha se siguen negociando, y Serrano iba a pelear este sábado para no perder sus títulos pluma. La segunda pelea con Taylor siempre ha estado ahí como idea, aunque la discrepancia no es solo el peso: Eddie Hearn, promotor de Taylor, cree que debería ser en Irlanda, mientras que Paul está pujando fuerte (dos millones de dólares para cada una) para que vuelva a ser en territorio americano.