Nota de prensa

El próximo sábado 27 de octubre, en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, el jóven púgil santapolero Izan Durá, de 19 años de edad, hará su segundo combate como profesional ante el madrileño Juan León.

Será la presentación en Madrid de Izan Durá como boxeador profesional tras la derrota sufrida por decisión mayoritaria de los jueces frente a Salvador Barón en un combate donde la combatividad reinó por su ausencia y ambos boxeadores salieron impolutos del «choque».

Auténtico bautismo de fuego para Izan Durá en una megavelada donde se disputará como semifondo un título de España y un europeo del peso pluma como main event con la participación del alicantino Kiko Martínez que en combate de revancha intentará coronarse otra vez campeón de Europa y, además, en un magnífico escenario como es el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada que registrará una extraordinaria entrada de público.

Juan León puede ser un rival que se adapte mejor al boxeo de Izan Durá. León entrena en el Gimnasio Metropolitano de Madrid con José Valenciano y viene de estar en los EEUU, será una prueba de fuego para Izan. El combate se disputará al limite de los 65 kg a la distancia de 4 asaltos.