Darío Pérez
@Ringsider2020
Tras el brutal nocaut recibido el sábado pasado por parte de José Zepeda y los instantes de incertidumbre que se vivieron después, la buena noticia del lunes nos la ha dado el bielorruso Ivan Baranchyk, que ya ha sido dado de alta del hospital. Ha permanecido en observación y realizándose pruebas más de un día, con la buena noticia de que los médicos han dado el visto bueno a su salida del centro médico.
Baranchyk estuvo unos minutos inmóvil en el suelo tras la pelea, aunque parecía que nunca llegó a perder el conocimiento, rodeado del equipo médico del evento promovido por Top Rank. La pelea fue muy dura, con varias caídas de los dos púgiles y unos intercambios muy duros, que se hicieron más presentes en el rostro del que resultó perdedor, ya que Baranchyk presentaba varias heridas y hematomas faciales.
Terence Crawford realizó una reflexión al respecto, preguntándose «cuántos espectadores se despertarían el domingo preguntándose por el estado de salud de Baranchyk» y resaltando la dureza de un deporte como el boxeo.