Todas las noches del sábado al domingo, a la 1 h, se emite en Radio Marca el programa “El boxeo tiene música”, presentado y dirigido por Emilio Marquiegui. Los protagonistas de la actualidad ocupan los 60 minutos de duración.

La pasada noche noche charlamos con el púgil Ismael García, que ha aceptado el combate por el título de España superpluma ante el coaspirante vasco Jon Fernández. También habla el púgil catalán Isaac Farré, también el ecuatoriano, Jair Cortés, que consiguió su primer triunfo profesional de su dilatada carrera profesional. Y también hablaremos con el púgil guipuzcoano Sebastián “Látigo” Pérez.

Noticias de boxeo internacional con Manu Valero y la actualidad del Judo español con entrevista al judoca Raúl Díaz. Al final del programa buscamos la canción del año, un tema relacionado con el boxeo creado por grupos españoles. Podéis enviar vuestra canción al correo: cancionboxeo@espabox.com.

El programa se puede descargar y oír en la aplicación para móvil de Radio Marca y aquí también se puede escuchar.

  • Jose Gisbert Ams

    Muy grande Ismael García…tuve la ocasión de ver su última pelea en Benidorm y es buen pugil, muy ordenado y muy valiente. Y el rival ruso era duro y le dio buena replica. Nadie queria hacer el campeonato de España contra Jonfer y él ni lo ha dudado. No es para nafa favorito y lo tiene dificil pq Jonfer es un boxeador mas hecho y con muchas opciones en este mundo del boxeo.Aunque nunca se sabe… En todo caso, ojala le de buena replica y que la federacion tome nota y si gana Jonfer ( que como he dicho antes, en el boxeo todo puede pasar y tendrá que demostrarlo) espero que a Ismael a no mucho tardar se le den mas ocasiones para ser campeón de España pq creo que Jonfer no tendria el cinturón mucho tiempo pq quizas esta destinado a mayores cotas… Por ser de mi tierra y por valiente yo personalmente deseo la victoria de Ismael pero aunque le llegue la derrota es un valiente…nadie queria y alla que se va Ismael…se nota que es buen amigo de otro que no rehuye a nadie, el gran Kiko Martínez…Animo…