Los sevillanos Francisco Durán (en la foto) y Carlos Pérez derrotaron a sus rivales en la velada celebrada en el Hotel Alcora de Sevilla con lleno y unos 1.300 espectadores en gran ambiente (11/02).

Tras unos interesantes combates amateur, se disputaron los dos combates profesionales, venciendo Carlos Pérez (8-5, 1 KO) claro por puntos en cuatro asaltos en el peso ligero al nicaragüense Johnson Téllez (9-31-5, 6 KO), que a duras penas acabó la pelea en pie ante la superioridad de «Ratón». Téllez recibió una cuenta en el primer asalto.

Y en el otro combate profesional, en  peso medio a seis asaltos, «Isco» Durán (4-7, 2 KO) venció por KOT en el primer asalto a David Vargas «Sicario» (1-3-1, 0 KO). En cuanto llegaron las primeras manos, el árbitro Paco Alloza no tuvo más remedio que parar la pelea ante la inferioridad de Vargas.

Varios personajes del boxeo consultados, piensan que no se debería haber dejado boxear a David Vargas, dado que creen que no se encuentra en condiciones tras varios KO que ha recibido a lo largo de su carrera en los deportes de contacto.