Foto: Diego Valenzuela (Gholam noquea a Rubén García)

El barcelonés Frank Urquiaga (11-0, 1 KO) obtuvo una importante victoria por puntos ante el ruso Vyacheslav Gusev (24-5, 7 KO) en el combate estelar de la velada celebrada en el Complex Esportiu Marina Besós de San Adrián del Besós (Barcelona) ante unos mil espectadores. Fue un combate estratégico y muy cerrado con un principio y final favorable al español tras los ocho asaltos disputados. Dos jueces le dieron la victoria y el tercero vio nulo. Gusev solo había perdido con púgiles de la talla de Gary Russell Jr., Guillaume Frenois o Juan Carlos Burgos.
Urquiaga desea disputar en breve el título de España del peso ligero.

Juli Giner (22-3-1, 8 KO) reapareció tras su derrota por el europeo ante Martin Joseph Ward y venció sin graves problemas por puntos en seis asaltos al nicaragüense Lesther Cantillano (3-14, 2 KO). Juli va cogiendo la forma aunque se le vio algo confiado y encajó algunos golpes de más.

Isaac Farré (5-0, 0 KO) ganó por puntos en seis asaltos al nicaragüense Miguel Aguilar (11-42-1, 5 KO), en un combate serio y bien planteado por el catalán.

El marroquí Mousa Gholam (8-0, 3 KO) está en un gran momento de forma y venció por KO en el primer asalto al madrileño Rubén García “Peli” (4-3-2, 0 KO) al que derribó en primera instancia antes de noquearle con potente golpe al hígado.

En un combate muy entretenido, Óscar del Olmo (1-4-5, 0 KO) hizo combate nulo en cuatro asaltos ante el marroquí Aazddin Aajour (0-1-2). Olmo cayó en el primer asalto, pero remontó bien la pelea.

El ucraniano Igor Barnych (3-0, 2 KO), que venía de una temporada ausente por una lesión en el hombro, consiguió una brillante victoria por KOT en el tercer asalto sobre Fran Navarro (3-1, 0 KO). Deslumbró Barnych.

Y el ruso Sharkan Babaev (1-1, 1 KO) venció por KOT en el segundo asalto a Isaac Benítez (0-2-1).

LA VELADA ÍNTEGRA SE PODRÁ VER EN GOL EL PRÓXIMO VIERNES.

  • pepe gomez

    porque tantos rusos?

    • Ke Mas Da

      Y porque no?

      • pepe gomez

        u mad br??

  • Último asalto

    Estas dos últimas victorias tienen que dar moral al bueno de Frank y desde su promotora ya tienen que tener el ojo puesto en algún título que Urquiaga está más que capacitado para el nacional o el EU

    • Alex Martinez

      Estoy cntgo

  • Jose Manuel Martinez

    Urquiaga está para ser campeón de españa cuando se lo propongan. Mousa gholam es un pugil que me gusta de hace tiempo, con continuación y subiendo el nivel de contrincantes, es un boxeador a tener en cuenta. Y de Juli… aquel gran boxeador…tiene un nombre ya, y no debería enfrentarse a segun que boxeadores. Aunque esté en un claro declive…

  • Rocky

    Muy bien la ley, este chico va a todo has
    Misa soberbia.
    Sumando todos los pugiles, muy bien por gallego

    • Rocky

      Tanto Musa como la ley, extraordinarios,

  • Alex Martinez

    Felicitar a gallego prada por la organiz

    • Alex Martinez

      De la velada

  • Alex Martinez

    A ver como clasifica la ebu ahora a urquiaga pk el ruso creo k esta en listas ebu

    • Último asalto

      Octavo en superpluma estaba el ruso

  • Rocambole

    A Moussa lo llaman Mr. Paté por algo. Si te descuidas te clava la mano al hígado y bye bye. Muy buen púgil. Urquiaga está para disputar títulos, sea el nacional o algún intermedio. Espero que le lleguen las oportunidades este mismo año.

  • Fiore

    Bonita velada.En la que espero i deseo que gallego prada sigan montando,ya que dispone de un amplio i buen escuadron

    Aver si trabajan en el nacional de urquiaga que ya se lo merece i se estan demorando mucho

    Juli estaria bien verlo disputar un UE i si es con Rudy mejor.

    El ucraniano Igor ya lo segui antes de su paron i me parecio un excelente pujil,ojala tenga mas continuidad ya que me parece un boxeador muy interesante.

    Moussa apunta muy buenas maneras,con ganas de saber como lo mueven

  • Samuel

    Se va consolidando Urquiaga en el panorama nacional. Buen púgil. Buena persona. Lástima de su pegada, esa asignatura pendiente. Bien ya esta para hacer el nacional con muchas posibilidades de ganarlo. Muy bien. En cuanto al combatito de Giner, la calidad de su rival lo dice todo. Sobran comentarios.