Foto: Diego Valenzuela (Gholam noquea a Rubén García)

El barcelonés Frank Urquiaga (11-0, 1 KO) obtuvo una importante victoria por puntos ante el ruso Vyacheslav Gusev (24-5, 7 KO) en el combate estelar de la velada celebrada en el Complex Esportiu Marina Besós de San Adrián del Besós (Barcelona) ante unos mil espectadores. Fue un combate estratégico y muy cerrado con un principio y final favorable al español tras los ocho asaltos disputados. Dos jueces le dieron la victoria y el tercero vio nulo. Gusev solo había perdido con púgiles de la talla de Gary Russell Jr., Guillaume Frenois o Juan Carlos Burgos.
Urquiaga desea disputar en breve el título de España del peso ligero.

Juli Giner (22-3-1, 8 KO) reapareció tras su derrota por el europeo ante Martin Joseph Ward y venció sin graves problemas por puntos en seis asaltos al nicaragüense Lesther Cantillano (3-14, 2 KO). Juli va cogiendo la forma aunque se le vio algo confiado y encajó algunos golpes de más.

Isaac Farré (5-0, 0 KO) ganó por puntos en seis asaltos al nicaragüense Miguel Aguilar (11-42-1, 5 KO), en un combate serio y bien planteado por el catalán.

El marroquí Mousa Gholam (8-0, 3 KO) está en un gran momento de forma y venció por KO en el primer asalto al madrileño Rubén García “Peli” (4-3-2, 0 KO) al que derribó en primera instancia antes de noquearle con potente golpe al hígado.

En un combate muy entretenido, Óscar del Olmo (1-4-5, 0 KO) hizo combate nulo en cuatro asaltos ante el marroquí Aazddin Aajour (0-1-2). Olmo cayó en el primer asalto, pero remontó bien la pelea.

El ucraniano Igor Barnych (3-0, 2 KO), que venía de una temporada ausente por una lesión en el hombro, consiguió una brillante victoria por KOT en el tercer asalto sobre Fran Navarro (3-1, 0 KO). Deslumbró Barnych.

Y el ruso Sharkan Babaev (1-1, 1 KO) venció por KOT en el segundo asalto a Isaac Benítez (0-2-1).

LA VELADA ÍNTEGRA SE PODRÁ VER EN GOL EL PRÓXIMO VIERNES.