Con Tyson Fury sin confirmar si volverá al ring en breve, y con el duelo entre Oleksandr Usyk Daniel Dubois casi cerrado para el 26 de agosto, el resto de pesos pesados buscan concretar sus planes para lo que resta de año.

Anthony Joshua pretendía realizar tres peleas en 2023, y de momento solo ha boxeado en una ocasión, el pasado 1 de abril cuando derrotó a Jermaine Franklin. El británico podría reaparecer en agosto para realizar una revancha con su compatriota Dillian Whyte, pero este no el combate más importante que persigue su promotor, Eddie Hearn.

Un enfrentamiento con Deontay Wilder está siendo negociado para que tenga lugar en Arabia Saudí en diciembre, en el que sería un duelo de excampeones mundiales. Desde Arabia Saudí se está tratando de irrumpir en el deporte profesional con ingentes cantidades de dinero, por lo que según Hearn las bolsas no serían un problema.

Wilder no boxea desde el pasado mes de octubre, cuando derrotó en un asalto a Robert Helenius. «El Bombardero de Bronce» también quiere boxear antes de que finalice septiembre, para evitar acumular más de un año de inactividad.