La confirmación de que Amazon Prime Video entrará en el mundo del boxeo de la mano de Premier Boxing Champions (PBC) fue acogido con una serie de incógnitas que siguen sin desvelarse. La empresa de Al Haymon actúa de forma hermética, y la escasa publicidad de Amazon no hace presagiar a los aficionados que la apuesta vaya a ser tan fuerte como la de DAZN.
Eddie Hearn habló acerca de este acuerdo, y aconsejó a PBC mejorar su estrategia de comunicación para atraer más espectadores. El promotor británico alabó los combates que organiza PBC, así como reconoció que él es consciente de que habla en exceso para promocionar sus veladas.
Según Hearn, es importante que el promotor actúe como animador para que las ruedas de prensa no sean tediosas.
Aunque no quiso desvelar más detalles, Hearn dejó entrever que los más de cien boxeadores firmados por PBC no tendrán cabida en la nueva plataforma, que estará enfocada en el formato PPV.
En su análisis profundo del estado del boxeo, Hearn considera que se está «sobrepagando» a los boxeadores, y que él es parte de ese problema, ya que como promotor intenta mantener en su empresa a los mejores boxeadores y no tanto organizar las peleas más competitivas.