El combate entre Daniel Dubois y Anthony Joshua por el título mundial IBF del peso pesado ha generado una tormenta de reacciones, tras la victoria del campeón mundial IBF en el quinto asalto.
Eddie Hearn ha salido en defensa de su púgil, ya que considera que el rendimiento de Joshua se vio mermado por los golpes ilegales de su rival. «Dubois le golpeó dos veces en sus partes bajas, no sé si fue en el tercer o cuarto round, solo me quedó gritarle para que aguantara los cinco minutos. No podía levantarse, le golpeó de lleno en sus partes», declaró Hearn.
Sobre la actuación de Joshua, el promotor dijo: «Él le dijo al árbitro que estaba bien y que podía seguir, le dije que qué estaba haciendo y luego ocurrió otra vez, pero consiguió recuperarse y terminar la pelea. Creo que no se le está dando el crédito suficiente a lo que ha hecho. Hoy ha sido la noche de la coronación. No ha ganado el campeonato pero ha demostrado al mundo de qué pasta está hecho. Él es el auténtico campeón y tiene un futuro brillante por delante».