Las carreras de los deportistas atraviesan un momento delicado cuando afrontan su fase de declive, que en ocasiones se convierte en una pendiente demasiado pronunciada. La última actuación de Tyson Fury, en su victoria sobre Francis Ngannou, ha puesto en el candelero si el británico ya ha dado sus mejores años sobre el ring.
A las puertas de la esperada pelea con Oleksandr Fury, John Fury, padre de Tyson Fury, ha hablado acerca de la carrera de su hijo.
«El 17 de febrero es la fecha en la que tienen que pelear. En mi opinión, Tyson necesita un poco más de tiempo para prepararse y dar un peso adecuado. He visto un poco de declive en sus últimas tres peleas. Es una disminución de fuerza y forma física. No sé qué están haciendo, pero hay que meditarlo», ha dicho John Fury.
«Todo ha cambiado, su comportamiento, su cuerpo, está desconcertado. Nadie puede enseñarle a Tyson a boxear, ni enseñarle más de lo que él sabe. Tyson es un tipo gigantesco, necesita más musculación», comenta el padre del campeón mundial WBC del peso pesado.