Dos victorias antes del límite para el canario Mustafá Gueye (en la foto) y para el maño Ezequiel Gurría en dos de los tres combates profesionales celebrados ayer en el Polideportivo Margarita Ramos de León, ante algo más de 300 espectadores.
Dentro del peso pluma, Mustafá Gueye (4-1, 3 KO) sigue imparable. Ganó por KOT en el primer asalto al duro Iago Barros con una demoledora derecha, de la que no se pudo recuperar el gallego. El campeón de España amateur lleva dos KO consecutivos.
Por su parte, Ezequiel Gurría (10-0, 2 KO) se lució ante el pegador letón superwélter Valentins Kotosovs (3-4, 2 KO) y el árbitro tuvo que parar la pelea en el segundo asalto por el castigo recibido y las heridas en el rostro del letón producidas por golpes certeros. Salió a ganar y convencer Gurría y lo consiguió.
Y el mosca rumano Alexandru Ionita (4-1-1, 2 KO)ganó a los puntos en un buen combate extremadamente igualado. Quizás un nulo hubiera sido más correcto. Pelea competida de campana a campaña ante el letón Andris Kleins (2-1, 0 KO).