Odín Bernades
@Odin_8onzas

Una gran cartelera para empezar el año pugilístico, la que podremos disfrutar esta madrugada del próximo sábado 7 al domingo 8 de enero, en evento organizado por TGB Promotions y Sampson Boxing y que tendrá lugar en el Capital One Arena de Washington, Estados Unidos.

La superestrella del boxeo Gervonta “Tank” Davis (27-0, 25 KO) vuelve a subirse al ring en el choque estelar para defender su título regular de la WBA del peso ligero frente al dominicano Héctor Luis García (16-0, 10 KO), campeón mundial superpluma WBA. Gervonta, uno de los boxeadores con más pegada de la actualidad intentará dejar a un lado sus problemas extradeportivos para centrarse en la que para muchos es una pelea de rodaje antes de verse las caras con Ryan García.

Pero el campeón dominicano también invicto, viene de dar más de una sorpresa en combates anteriores y se mostró confiado, con ganas de poner en serios problemas a su rival y aunque Davis parte como gran favorito, avisa que viene a por todas, en el que será el reto más difícil de la carrera del buen púgil caribeño.

La victoria de Davis se paga a 1,07 € por euro apostado, mientras que la de García a 7,00 €, pero además hay opciones para apostar a múltiples resultados del combate, pinchando en el título de la pelea.
Aquí tenéis las posibilidades de apostar en nuestra sección de apuestas. ¡Suerte!

Otro invicto pegador como Jaron Ennis (29-0, 27 KO) se enfrentará a doce asaltos al ucraniano residente en Alemania Karen Chukhadzhian (21-0, 11 KO) por el título interino IBF del peso wélter. Ennis, de 25 años, afirma que está preparado para los grandes nombres de la división y de ganar al ucraniano espera poder enfrentarse a Terence Crawford o a Errol Spence. Duelo aparentemente muy desigualado en favor del estadounidense.

Seguimos en el peso wélter para hablar de otro gran púgil estadounidense. Rashidi Ellis se verá las caras contra el peligroso venezolano nacionalizado colombiano Roiman Villa (25-1, 24 KO). Ellis respeta mucho a su rival, pero confía en su calidad pugilística y afirma que aunque deberá tener mucho cuidado, el boxeo de su rival le favorece para poder mostrar su mayor calidad dentro del ring. El combate en el peso wélter está pactado a 12 asaltos.

Otra estrella estadounidense, invicto y gran exponente del boxeo mundial actual, Demetrius Andrade (31-0, 19 KO) también regresará al ring en combate a diez asaltos en el que será su debut en el peso supermedio. El rival, su compatriota Demond Nicholson (26-4-1, 22 KO). Andrade se mostró cansado de afrontar combates sin mucho aliciente y declaró que después de ganar este choque ya merecería ocupar un puesto en los grandes combates contra los top de la nueva división.

De los nueve combates restantes que componen la cartelera, podremos disfrutar de los invictos Brandun Lee y Travon Marshall, de los hermanos Lamont y Anthony Peterson, de buenos púgiles como Kyrone Davis o de los jóvenes Vito Mielnicki Jr. y Keeshawn Williams.

El evento empezará a las 3:00h de la madrugada (hora española) del sábado 7 al domingo 8 de enero y será emitido por la plataforma Fight Sports, también disponible en nuestro país.